Antiarrugas

Linea Facial

Las arrugas son una de las señales que más pueden envejecernos. De hecho, las encuestas revelan que es el signo de la edad que más “molesta” a las mujeres, y un 80% querría hacerlas desaparecer.

A partir de los 45 años, y sobre todo desde la menopausia en las mujeres y pasados los 50 en la andropausia en los hombres, se ralentizan una serie de funciones en la piel que favorecen la aparición de arrugas.

Esto ocasiona una disminución del colágeno. En consecuencia, la piel adelgaza, pierde elasticidad y firmeza y se reduce la capacidad de retener el agua en su interior, por lo que se deshidrata fácilmente.

La Crema Belle Foi O3 está diseñada para el cuidado de la cara, el cuello e incluso las manos.

Permite la renovación celular a través de su alta concentración de antioxidantes ricos en extractos naturales como la Granadilla, y el Argán, cuyas propiedades antioxidantes eliminan los radicales libres del organismo.

Modo de empleo: Lavar previamente el área a tratar de preferencia con agua tibia, secar la zona y aplicar sobre las zonas de la piel, (eliminar todo rastro de impurezas como maquillaje sombras, delineador, etc), efectuando un masaje rotatorio en cara y y/o cuello hasta que el producto quede absorbido por completo. Preferentemente aplicar en la noche para una mayor efectividad. Remover con agua fresca por las mañanas.

*Este producto no es un medicamento.

  • Facebook BelleFoi
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

55 2689 5610

©2017 by Santa Fe Representaciones S.A. de C.V.