• Facebook BelleFoi
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

55 2689 5610

©2017 by Santa Fe Representaciones S.A. de C.V.

Celulitis

Linea Corporal

La Celulitis es una Inflamación del tejido celular que está bajo la piel, se da especialmente en los muslos, la región glútea y el abdomen.

La celulitis es una enfermedad metabólica que afecta en mayor proporción a la mujer.

 

Está caracterizada por cambios funcionales y fisiológicos del tejido conjuntivo (tejido fibroso) junto con trastornos circulatorios e hipertrofismo de las células adiposas. 
 

Este problema incluye siempre un componente lipídico, vascular y otro conectivo, siendo estos los tres elementos que forman al tejido celulítico.

Nuestra crema Belle Foi o3 para la celulitis es un producto elaborado con extractos de Ginkgo Biloba, Algas fucus y Centella Asiática entre otros cuyas propiedades beneficiosas se utilizaron para ayudar aliviar los síntomas de la celulitis como son el dolor, sensibilidad, inflamación, calentamiento y enrojecimiento de la piel y fiebre.

Modo de empleo: Aplicar preferentemente en las noches posterior al baño para una mejor absorción sobre las zonas afectadas efectuando un masaje rotatorio hasta que el producto quede absorbido por completo en la piel. Dejar trabajar y retirar con una toalla húmeda el producto al día siguiente.

*Este producto no es un medicamento.