Quitamanchas

Linea Facial

Las manchas faciales son un problema estético muy frecuente, el envejecimiento cutáneo, los trastornos hormonales, la toma de determinados medicamentos y sobre todo, la exposición solar sin protección, son las causas más comunes que provocan su aparición.

 

Las zonas más frecuentes a desarrollar manchas son aquellas que están continuamente en zonas fotoexpuestas como el rostro, manos, escote y cuello.

Nuestra crema Belle Foi O3 Quitamanchas de la piel ozonizada, es un producto que  gracias a sus ingredientes y aceites naturales especialmente escogidos por sus propiedades hidratantes y anti-imperfecciones, ayudan a disminuir las manchas, líneas de expresión y pigmentaciones de la piel, y gracias a su exclusiva fórmula consigue una piel más suave y libre de imperfecciones.

Modo de empleo: Con un limpiador suave o un jabón humectante, lávate la cara para mantenerla limpia y para prevenir infecciones, en seguida aplique el gel quitamanchas directamente sobre las zonas afectadas, efectuando un masaje profundo hasta que el producto quede absorbido por completo, por último enjuague la cara con agua, esta mezcla ayuda a matar los hongos y las bacterias que causan las manchas blancas de la piel.

Nota: Aplicar en cantidades normales por las noches (No plastas no excedentes), NO exponer al sol ya que pudiera llegar a manchar el cutis. (Es recomendable no usar en el día).

*Este producto no es un medicamento.

  • Facebook BelleFoi
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

55 2689 5610

©2017 by Santa Fe Representaciones S.A. de C.V.