Circulación

Linea Corporal

Los principales síntomas de mala circulación en las piernas son tobillos hinchados, varices y grietas en el talón, que surgen debido a la falta de nutrientes en esa región del cuerpo.

La mala circulación afecta principalmente a ancianos y mujeres, especialmente a las que están embarazadas o que usan pastillas anticonceptivas, pero puede afectar a personas de todas las edades y puede ser causada por enfermedades como la diabetes, la hipertensión y el colesterol alto.

Nuestra Crema Estimulante de la Circulación Ozonizado Belle Foi o3 es un producto refrescante y descongestionante especialmente indicado para piernas cansadas y doloridas. Sus principios activos descongestionan los tejidos y mejoran la circulación superficial y el drenaje linfático. Produce un efecto que facilita la eliminación de líquidos retenidos y moviliza las grasas, por lo que es un complemento muy adecuado en el tratamiento.

Modo de empleo: Aplicar preferentemente en las noches posterior al baño para una mejor absorción sobre las zonas afectadas efectuando un masaje rotatorio hasta que el producto quede absorbido por completo en la piel. Dejar trabajar y retirar con una toalla húmeda el producto al día siguiente.

*Este producto no es un medicamento.

  • Facebook BelleFoi
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

55 2689 5610

©2017 by Santa Fe Representaciones S.A. de C.V.