• Facebook BelleFoi
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

55 2689 5610

©2017 by Santa Fe Representaciones S.A. de C.V.

Regenerante de Cabello

Linea Capilar

El cabello débil se produce debido a la escasa actividad de las células o al reducido aporte de nutrientes que se refleja, además, en un pelo quebradizo y poco resistente. Es muy sencillo de detectar, ya que al pasar la mano por los cabellos, su densidad es menor. Es uno de los múltiples problemas capilares que podemos encontrarnos.

 

Si notamos cualquiera de estos síntomas en nuestro cabello, debemos aplicar algún revitalizante, como es el caso de alguna sustancia nutritiva.

Nuestro Kit de Regeneración capilar Belle Foi o3 ayuda al cuero cabelludo a mantenerlo fortalecido y nutrido  a travez de sus aceites naturales.

El uso del agua ozonizada en nuestro Shampoo regenerante del cabello brinda resultados muy satisfactorios en la higiene gracias a su poder germicida y desodorante , así como el Ozono purifica los aceites y extractos vegetales e incrementas sus propiedades germicidas y naturales.

Modo de empleo: Aplicar el gel de 15 a 20 minutos antes sobre todo el cuero cabelludo, frotando circularmente y suavemente hasta generar una capa delgada. Aplicar 3 veces por semana y remover a través del baño con el shampoo ozonizado. (Aplicar una primera prueba en una pequeña área para determinar que no hay alguna reacción o comezón). 


Lavar el cabello todos los días y dar un suave masaje con las yemas de los dedos, de modo que la basura, el polvo, las grasas ahí acumuladas puedan ser removidas con facilidad, repita la operación de lavado y deje la acción jabonosa en el cabello mientras se lava el resto del cuerpo, al terminar, enjuague con abundante agua y seque el cabello sin restregar.

Nota: El shampoo y el Gel regenerante se venden individualmente, se recomienda trabajar con el Kit de Regeneración para óptimos resultados.

*Este producto no es un medicamento.