• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

55 2689 5610

©2017 by Santa Fe Representaciones S.A. de C.V.

REGENERAMOS TU SALUD

Empresa Mexicana que busca el bienestar personal de nuestros clientes mediante productos que aportan beneficios a la salud, al bienestar y a la belleza a través de formulaciones naturales y mediante la base de la innovación tecnológica hemos logrado con hechos incursionar en el cuidado corporal, facial, incluso capilar, logrando Ofrecer al mercado productos de alta calidad en todas nuestras lineas de producto.

Logrando tener presencia en diversos segmentos de mercado a través de precios accesibles, buscamos posicionarnos como una de las grandes firmas de belleza y de salud dentro del ramo, compitiendo ampliamente en lo que respecta a calidad, efectividad y responsabilidad.

Nuestro interés está en función de mejorar la imagen y salud de nuestros clientes, ofreciendo productos naturales con resultados comprobados, palpables y reales.

 

Bienvenidos a la familia Belle Foi...

Visión

Ser la mejor empresa Mexicana de productos naturales para la salud y logar el reconocimiento del mercado por sus productos exclusivos y de amplia eficiencia para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Misión

Brindar el mejor servicio para la adquisición de nuestros productos, así como cuidar la alta calidad de cada uno de los productos que incorporamos al mercado.

Valores

  • Transparencia: En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales podemos integrar la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

  • Excelencia:  La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros.

  • Puntualidad: El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. No solo es importante tenerlo en cuenta para nuestro equipo y su hora de llegada a su trabajo, sino también en otras situaciones que afectan directamente al cliente potencial, como las reuniones de venta; al cliente actual, como los envíos y plazos de entrega; e incluso a nuestro equipo, como el pago de facturas y nóminas.

  • Responsabilidad. Tanto en la vertiente social como en la ecológica, si demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, haremos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.