• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

55 2689 5610

©2017 by Santa Fe Representaciones S.A. de C.V.

Aplicar en las áreas que desea reducir o reafirmar dando masaje con movimientos circulares hasta lograr su total absorción (3 a 5 minutos), no deja residuos pegajosos, no mancha la ropa, y su aroma a yerbas desaparece en poco tiempo.

 

Se ha comprobado resultados favorables en las primeras semanas de uso, se recomienda mantener una alimentación balanceada.

 

El gel no se contrapone con ningún régimen alimenticio o tratamiento para adelgazar. Su uso constante ayuda en la definición muscular al mantener una rutina de ejercicios. Otros beneficios en el uso del gel, es ayudar al alivio en dolores de pies, rodillas y brazos, entre otros, ocasionado por golpes o reumas, también genera consuelo por quemaduras de la piel por exposición al sol.

 

Hidrogel cremoso color café claro de alta consistencia, homogénea, refrescante y fácilmente extensible, contiene principios activos vegetales, con agradable olor a hierbas del campo, con acción reductiva, reafirmante, emoliente, lubricante, refrescante, es hipo alergénica, para administrar por vía tópica.

Crema Reductiva & Reafirmante

SKU: SFR108
$232.00Precio
  • Envase con 240 grs

     

    Ingredientes: Linaza, Cantella Asiática, Guaraní, Algas.

     

    Metodo de uso: Aplicar preferentemente en las noches posterior al baño para una mejor absorción sobre las zonas afectadas efectuando un masaje rotatorio hasta que el producto quede absorbido por completo en la piel. Dejar trabajar y retirar con una toalla húmeda el producto al día siguiente. Se puede dejar trabajan incluso con faja de neopreno.

     

    Nota: Aplicar con el ejercicio y quitar en la noche.Para uso externo. no utilizar en niños menores de 6 años y con precaución en niños mayores. en mujeres lactantes no aplicar en tronco, carao cualquier zona donde los vapores puedan ser inhalados por el lactante no aplicar sobre heridas, mucosas o piel lesionada.

     

    *Este producto no es un medicamento.